Las gafas de Jennifer Lopez en I’m into You

Una vez más Jennifer Lopez nos deleita con sus sensualidad latina en su último videoclip realizado en Yucatan, donde interpreta el single I’m into You junto con Lil Wayne, todo un un regalo para la vista de hombres y mujeres, ya que el moreno correteando por la playa no tiene desperdicio.

Esta nueva canción pertenece a su último álbum, y la verdad que aparte del chulazo correteando por la playa, de las danzas exóticas, de los paisajes caribeños, y los vestidos de diseño, están esas gafas que luce al principio en la playa, unas Gucci GG 2909 que le van como anillo al dedo.

Como puedes ver más claramente en la siguiente imagen, se trata de una gafas de sol estilo aviador con doble puente y con sello Gucci sobre la misma lente para que no haya dudas. Un diseño muy glamuroso y femenino no apto para chicas tímidas.

Puedes hacer como Jennifer Lopez y lucirlas con un colgante de Tous, o con cualquier otro con brillantes que te den ese look de reina de la noche que va perdonando vidas allá por donde pasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>