Seleccionar página

Las gafas de sol del Rey Juan Carlos

Esta semana el Rey Juan Carlos ha vuelto a ser noticia, y como viene siendo habitual en los últimos años se debe a temas de salud, en esta ocasión la Casa Real dice que don Juan Carlos se golpeo con una puerta y como consecuencia de ello se le puso el ojo morado.

La solución que han dado al problema es hacer que su majestad lleve gafas de sol a todos los actos públicos hasta que le haya desaparecido el hematoma.

Quizás quieras comprar el mismo modelo de gafas o simplemente sientes curiosidad por saber cuales son las gafas de sol del Rey Juan Carlos, pues bien, se trata del modelo Carrera TopCar 1, unas gafas de estilo deportivo y con monturas al aire.

Como podemos ver más en detalle, se trata de una lentes con degradado, montadas al aire en una montura plástica en colores negro y rojo. Un diseño deportivo y moderno, que fácilmente podría llevar cualquier joven a la playa o para salir de paseo.

Si quieres comprar unas gafas de sol Carrera TopCar 1, te cuento que su precio no es nada desorbitado, estamos hablando de poco más de 80 euros, para que luego digan que la Casa Real malgasta el dinero.

No es que queramos hacer broma con el tema, ni generar nuevos rumores, pero si con frecuencia en el mundo del cine las mujeres maltratadas suelen usar gafas de sol para ocultar sus lesiones, ¿qué cabe pensar de este incidente? se le fue la mano a la reina Sofía? o simplemente fue un tropezón con la puerta?.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios