Las gafas que usa Don Omar en danza kuduro

Es inevitable que cuando sale la canción del verano muchos quieran aprenderse no solo la canción, y eventualmente la forma de bailarla, sino que también puede que deseen emular al artista. Hoy nos ocupa Don Omar, un cantante de sobra conocido, que en compañía de Lucenzo arrasó y sigue arrasando con su éxito Danza Kuduro.

Si no recuerdas de qué canción se trata no tienes más que echar un vistazo al video que hay más abajo, se trata del tema nos mueve al ritmo de “las manos arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro!…”.

Pues bien, muchos se preguntan cual es el modelo de gafas que usa Don Omar en el videoclip, lo cierto es que son bastante chulas, pero obviamente no son baratas puesto que son gafas de diseño. Se trata del modelo GUCCI GG 1622 que podemos encontrar con monturas de diferentes combinaciones de colores por algo más de cien euros.

Haz click para ver ofertas

Si quieres ver la ofertas, haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Comprar gafas Gucci 1622, verás las ofertas que hay en este momento disponibles para que puedas comprar al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>