Seleccionar página

Gafas de sol Adidas Tycane

Las gafas de sol Adidas Tycane son unas gafas deportivas para profesionales y aficionados a todo tipo de prácticas deportivas, deportes de mar o de montaña, o simplemente para salir a correr; tanto su diseño como sus prestaciones te sorprenderán.

El modelo Tycane es innovador y muy funcional para la práctica de muy diversos deportes, en ella vemos reflejados muchos de los avances tecnológicos que se han realizado en los últimos años, cuentan por ejemplo con una capa hidrofóbica para repeler el agua, por lo que si disfrutas corriendo con lluvia o lo tuyo son los deportes acuáticos estas gafas de sol te vendrán genial.

Las gafas Adidas Tycane las podemos encontrar en diferentes modelos y con distintas combinaciones de colores, para los más exigentes existe una versión Tycane Pro, con equipamiento adicional para que sean más cómodas y versátiles.

Hasta en las condiciones más adversas, sus complementos permiten un buen agarre de la gafa a la cabeza, y aún en caso de caer son muy resistentes e incluso flotan, para que las puedas recuperar sin problema, si te gusta navegar estas gafas de sol te interesan.

Gafas de sol Adidas Tycane

La ergonomía de su diseño ofrece grandes ventajas, como son: un amplio campo de visión que cuenta con la máxima protección para nuestros ojos y bloquea los reflejos de superficies como el agua, la arena o las rocas. Además su acople perfecto evita cualquier posible molestia producida por el viento o el agua.

Con las Adidas Tycane podrás disfrutar de una visión clara y despejada hasta en las condiciones más difíciles, ya que si bien se acopla a nuestra cara, su técnica de ventilación dinámica impide que se empañen cuando estamos dándolo todo, de lo contrario sería un completo desastre.

Para una mayor comodidad debes saber que las gafas Adidas Tycane se pueden comprar en varias tallas, además permiten ajustar las almohadillas de la nariz y las varillas, e incluso si fuera necesario se pueden instalar lentes graduadas para disfrutar de la mejor visión posible.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios