Super gafas graduadas

Las gafas SUPER lanzan esta temporada su primera línea de gafas graduadas, si hasta ahora estaban especializados en gafas de sol con aires retro, ahora también podremos contar con sus monturas para nuestras gafas del día a día.

Las SUPER OPTICAL es una colección atrevida, fruto de una selección de las siluetas más destacadas de la marca, que además se han retocado para conseguir unas monturas con formas únicas y con estilo.

Entre ellas encontramos las monturas Basic, Ciccio, Flat Top, People, America, Paloma, Panama y algunas más. Cada montura de las gafas Super la podemos encontrar en tres colores diferentes: havana, negro o panama havana.

En esta colección de gafas Super, cabe destacar los detalles en metal empleando colores dorados o plateados, un signo distintivo para remarcar que se trata de monturas realizadas a mano, un trabajo de artesanía que hoy en día es poco frecuente.

La colección tiene una buena diversidad de formas, suficiente como para abarcar los gustos de una amplia mayoría, ideal para adentrarse en un mercado tan competitivo como el de las monturas para gafas de ver.

La mayoría de las monturas están realizadas en acetato, salvo el modelo Primo que es unisex y está hecho en metal, inspirado en los formas clásicas, por no decir vintage total, como no podía ser de otra manera siendo unas gafas Super. El puente es flexible pero firme, de modo que se puede ajustar para un mayor confort.

Las Super gafas las podemos encontrar en algunas tiendas de moda, así como en ópticas, donde es más lógico comprar unas gafas graduadas.

 

Un pensamiento en “Super gafas graduadas

  1. Salvador

    Estoy interesado el monturas de gafas graduadas de la marca ciccio , donde podía encontrarlas cerca de mi ciudad , Málaga : España . Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>