Lentes diarias de color

Si usas gafas o lentes de contacto, y sueñas con cambiar de color de ojos, debes saber que existen las lentes diarias de color, las cuales nos permiten la fribolidad de cambiar de color ojos cada día.

En las ópticas podemos encontrar desde hace tiempo lentes de colores, las hay diarias y mensuales, y tienen una finalidad puramente estética. Son básicamente lentillas con colocarión para cambiar nuestro color de ojos.

El material empleado en su fabricación es similar al que usan para las lentes de contacto normales, a la que se añade una colocación lo más natural posible. Las lentes diarias de color son de usar y tirar, mientras que las mensuales nos aguantan bien hasta treinta días, pasado ese tiempo conviene usar unas nuevas.

En lo que se refiere al mantenimiento de las lentillas, pues igual que cualquier otra dependiendo de su duración. Ya hemos dicho que las diarias son de usar y tirar, mientras que las otras deberemos limpiarlas y guardarlas.

En cuanto a los colores, pues afortunadamente existe una gama de colores bastante amplia, desde los habituales miel, verde, gris o azul, a otros tonos más fantasías como los azules brillantes, turquesa o zafiro.

Las lentes diarias de color las podemos usar para nuestro día a día, o por si queremos cambiar de look cuando vamos a una fiesta, o incluso si queremos volver un poco loco a ese chico con el que comenzamos a salir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>