Colección de Gafas Carrera 6000

La nueva colección de gafas Carrera 6000 ya está aquí, unas gafas de sol para disfrutar este verano de 2012, unas gafas destinadas a todos aquellos que les gusta vivir la vida aprovechando cada momento, esas personas a las que les gusta divertirse, afrontar nuevos retos, viajar y conocer gente nueva.

Esta colección de gafas Carrera 6000 está inspirada en la década de 1990, pero su nombre hace referencia a la temperatura que se alcanza en la fotosfera, esa atmósfera que envuelve al sol, el astro cuyos rayos llegan hasta la tierra, haciendo posible la vida y buena parte de la belleza natural que nos rodea.

Los diseños de esta nueva colección heredan los estilimos de Carrera, pero se han creado pensando en personas jóvenes y dinámicas, que luchan por hacer realidad sus sueños y objetivos.

Llaman la atención los estampados y también los diseños de las barillas, que en algunos modelos tienen colores diferentes a los del marco de las lentes.

Con unas gafas Carrera 6000 podrás vivir sensaciones únicas, y con su nuevo diseño te harás notar y marcarás la diferencia. Este nuevo modelo lo podemos encontrar en más de una decena de combinaciones de colores diferentes, para que puedas encontrar el que más se adapta a tu estilo.

Más entradas sobre: gafas de sol hombre carrera, gafas carrera , compro lentes de carrera originales hombre, gafas carrera montura azules, lentes carrera grand prix 2 mexico, gafas carrera grand prix 2, anteojos marca carrera precio, colores de carreras años 70, anteojos carrera hombre, fotos de los lentes carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.