Colección de gafas Dior Croisette

La nueva colección de gafas Dior Croisette es una serie de seis modelos de gafas de sol y monturas para graduadas que podemos disfrutar este verano de 2012. Es una colección de gafas fresca, pero inspirada en los diseños de antaño.

Estas nuevas monturas están inspiradas en las creaciones del ilustrador René Gruau, el cual supo sacar partido a unas sencillas líneas, Puede parecer simple, pero para René la línea era la base de todas las formas del arte. Según él, una línea puede expresar la grandeza, la nobleza, la sensualidad, y ser la síntesis de todas las sensaciones.

René Gruau creó a mediados del siglo pasado ilustraciones para la Maison Dior, y para otras muchas firmas de moda como Balenciaga, Givenchy, Lanvin, Schiaparelli, así como ha ilustrado revistas profesionales.

Colección Dior Croisette

La colección Croisette consta de seis modelos de gafa que podemos encontrar en diferentes colores, como esta montura con rayas azules estilo marinero, que también podemos encontrar en colores ciruela, coral, habano, rojo y negro.

La mayoría son monturas de acetato, pero también hay un diseño estilo aviador con montura metálica. A pesar de los colores vivos, estas nuevas gafas de Dior siguen apostando por el estilo retro, lo vintage no pasa de moda.

Si quieres ir a la moda este verano, en tu bolsa de playa no deberían faltar unas gafas de sol Dior de la colección Croisette. Y si están pensando en comprar unas gafas graduadas, echa un vistazo a estos dos modelos, quizás es lo que andas buscando.

Más entradas sobre: gafas de sol dior, gafas cristian dior coleccion less marquises, dior gafas de sol, gafas dior, lentes dior, collection les marquises dior, gafas de sol ojos de gato dior

Un pensamiento en “Colección de gafas Dior Croisette

  1. ilovemisgafas

    Han sabido combinar un estilo retro y vintage con colores vivos y alegres que apetece llevar ahora que llega el buen tiempo. Seguro que esta nueva colección dará mucho que hablar. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.