Seleccionar página

Colección de gafas Dior Croisette

La nueva colección de gafas Dior Croisette es una serie de seis modelos de gafas de sol y monturas para graduadas que podemos disfrutar este verano de 2012. Es una colección de gafas fresca, pero inspirada en los diseños de antaño.

Estas nuevas monturas están inspiradas en las creaciones del ilustrador René Gruau, el cual supo sacar partido a unas sencillas líneas, Puede parecer simple, pero para René la línea era la base de todas las formas del arte. Según él, una línea puede expresar la grandeza, la nobleza, la sensualidad, y ser la síntesis de todas las sensaciones.

René Gruau creó a mediados del siglo pasado ilustraciones para la Maison Dior, y para otras muchas firmas de moda como Balenciaga, Givenchy, Lanvin, Schiaparelli, así como ha ilustrado revistas profesionales.

Colección Dior Croisette

La colección Croisette consta de seis modelos de gafa que podemos encontrar en diferentes colores, como esta montura con rayas azules estilo marinero, que también podemos encontrar en colores ciruela, coral, habano, rojo y negro.

La mayoría son monturas de acetato, pero también hay un diseño estilo aviador con montura metálica. A pesar de los colores vivos, estas nuevas gafas de Dior siguen apostando por el estilo retro, lo vintage no pasa de moda.

Si quieres ir a la moda este verano, en tu bolsa de playa no deberían faltar unas gafas de sol Dior de la colección Croisette. Y si están pensando en comprar unas gafas graduadas, echa un vistazo a estos dos modelos, quizás es lo que andas buscando.

Gafas Alexander McQueen para 2014

Gafas Alexander McQueen para 2014

Las gafas de sol de Alexander McQueen son las favoritas de muchas mujeres, no en vano ofrecen diseños modernos y muy atractivos. Hoy vamos a dar un repaso a las gafas de sol propuestas para este invierno, así como las...

leer más
Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Las gafas de sol Gucci para esta temporada ya están a la venta, para este otoño 2013 e invierno 2014 nos presentan propuestas muy interesantes y con mucho estilo. Las gafas de sol Gucci para hombre son de estilo...

leer más
Gafas de sol Oxydo 2013

Gafas de sol Oxydo 2013

La nueva colección de gafas Oxydo apuesta por formas modernas, con un diseño minimalista y orientado a la gente joven con personalidad propia y no se dejan llevan tanto por las tendencia de la moda. Con esta nueva...

leer más

1 Comentario

  1. Han sabido combinar un estilo retro y vintage con colores vivos y alegres que apetece llevar ahora que llega el buen tiempo. Seguro que esta nueva colección dará mucho que hablar. 🙂