Gafas Alexander McQueen 2013

gafas alexander mcqueen

Las nuevas gafas Alexander McQueen para 2013 ya están a la venta, hoy les damos un repaso a los modelos mas destacados de la colección, para que no te compliques la vida y puedas dar rápidamente con tu modelo favorito, te recuerdo que pinchando en las imágenes puedes acceder a las mejores ofertas.

Estos nuevo modelos son innovadores pero heredan algunos de los iconos de la casa de moda, como son la calavera metálica o los pernos, como es el caso de la gafa de sol modelo 4216 que vemos arriba con pernos dorados en la montura y las varillas.

alexander mcqueen heroineEn cambio el modelo 4220 de Alexander McQueen si opta por las calaveras, es un diseño vanguardista que combina el metal y el acetato. Su inspiración viene de la década de 1980, apostando por líneas audaces decoradas con calaveras y combinaciones de color sofisticadas en negro y dorado.

En lo que a innovaciones se refiere, también vamos a encontrar nuevas gafas inspiradas en el bolso Heroine, una de las últimas creaciones que ya hemos visto colgada del brazo de algunas famosas, porque su precio sin duda es prohibitivo para el común de los mortales. El modelo de gafa que le viene como anilo al dedo es el 4215 o el 4217 según los gustos, son gafas over-size, de gran tamaño, con montura de acetato y un diseño único, clásico y elegante.

Si lo tuyo son las gafas estilo aviador echa un vistazo al modelo 4229, esta temporada no va a ser Alexander McQueen el que se atreva a prescindir de ellas, prácticamente todas las marcas basan alguna de sus creaciones en este diseño que nos recuerda a las gafas de la década de 1970, pero con una vuelta de tuerca que las hace mas sofisticadas y contemporáneas.

Más entradas sobre: lentes alexander mcqueen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.