Gafas Alexander McQueen para 2014

gafa de sol amq 4239

Las gafas de sol de Alexander McQueen son las favoritas de muchas mujeres, no en vano ofrecen diseños modernos y muy atractivos. Hoy vamos a dar un repaso a las gafas de sol propuestas para este invierno, así como las que han salido a la venta para la primavera y verano de 2014.

Para este invierno la colección de gafas de Alexander McQueen proponía tres nuevos estilos clave, en ellos se interpretaba de una forma diferente detalles distintivos de la casa de moda, como son los detalles del bolso Heroine o la cascada de pernos metálicos.

El modelo de gafas AMQ 4238 es una muestra de ello, fusiona detalles del bolso Heroine con un diseño inspirado en la década de los cincuenta con forma de ojos de gato. La montura tiene dos aberturas en su unión con las varillas, donde el metal de la un toque elegante y sofisticado.

Luego tenemos el modelo de gafa AMQ 4239 también realizadas en acetato, pero adornadas con un sin fin de pequeños puntos metálicos, una «cascada de pernos» o algo así lo definen ellos. Como vemos en la imagen de arriba el resultado es bastante atractivo y glamuroso.

Por último está el modelo de gafa AMQ 4240, un diseño unisex que vale tanto para hombres como para mujeres, todo un clásico con su forma de aviador, un «must» en la mayoría de colecciones de gafas de sol.

Primavera y verano de 2014

Como es natural dentro del mundo de la moda, apenas hemos empezado el invierno y ya está a la venta la nueva hornada de gafas de sol de Alexander McQueen para la primavera y verano de 2014, así que vamos a darles un rápido de repaso para que conozcáis las novedades.

gafas de sol alexander mcqueen 2014

En la colección de primavera/verano vuelven a jugar con iconos propios de Alexander McQueen, como puede ser la calavera en las gafas AMQ 4245. El buen trabajo artesano y un diseño capaz de combinar a la perfección lo clásico y lo moderno dan como resultado una colección de gafas realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.