Gafas animal print de Anna-Karin Karlsson

Las gafas animal print de Anna-Karin Karlsson dificilmente las vamos a encontrar en cualquier óptica, lo cual es una pena, porque realmente propone diseños espectaculares. Sus diseños llegan a cuenta gotas a las grandes ciudades del mundo de la moda, cuentan que su primera remesa de gafas a la tienda Les Plus Belles Lunettes du Monde de Paris volaron en una semana.

Otras ciudades como Milan o Londres también han visto fugazmente las gafas de Anna-Karin. Al parecer el secreto de esta sueca consiste en poner alma en todas sus creaciones, se inspira en la bellaza y el amor, sin seguir las tendencias del mundo de la moda, sin siquiera inspirarse en las creaciones de otros diseñadores, simplemente busca expresar su arte a través de la gafas.

Las gafas de Anna-Karin Karlsson no son diseños que pasen de moda, son creaciones que buscan perdurar en el tiempo, pequeñas obras de arte para clientas con personalidad, que saben lo que quieren y que hacen camino al andar.

Algunas cantantes famosas se encuentran entre las clientas de Anna-Karin, se trata de mujeres que buscan complementos con cierto aire romántico, objetos que tengan corazón, que tenga una historia y que hayan significado algo para el artista que los ha creado.

Si buscas gafas de sol con estampado animal, lo que ahora se denomina animal print, estas gafas son lo que andas buscando, otra cosa es que estén dentro de tu presupuesto.

Para que te hagas una idea, hemos incluido algunas imágenes en este artítulo de las gafas animal print de Anna-Karin Karlsson que más nos han llamado la atención. Los precios en su web están fijados en coronas suecas, pero ya te digo yo que rondan los 500 euros.

Más entradas sobre: gafas animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.