Gafas Boss Orange para 2013

Boss Orange 0105

Las nuevas gafas Boss Orange para esta primavera/verano 2013 ya están aquí. Hay pequeñas innovaciones, nuevos diseños y colores intensos para no pasar desapercibido durante los días de sol y calor que se avecinan.

Estas nuevas propuestas de Boss Orange se inspiran en los modelos vintage, pero le dan una vuelta de tuerca aprovechando las nuevas tendencias y los nuevos avances en tecnología.

En esta colección de gafas de sol encontramos modelos interesantes como el Boss Orange 0105, BO 0106 y el BO 0112, muy ochenteros con esas grandes formas cuadradas y cuyas varillas reciben un efecto de manchado bastante curioso.

En cuanto a modelos vintage, están las gafas BO 0103 realizadas con acetato y con detalles metálicos, también las BO 0104, BO 0109 y las BO 0111 con forma de ojos de gato, todo un clásico de los años 50 que se reinventa año tras año.

Boss Orange 0108

Y si buscas algo bien diferente, gafas con personalidad, el modelo Boss Orange 0108 puede que te interese, monturas cuadradas y grandes, empleando colores vivos y transparentes, sin duda el complemento perfecto para cualquier mujer que no quiera pasar desapercibido este verano y que no tenga miedo a lucir un look llamativo.

Gafas Boss Orange con Triángulo

Boss Orange 0118

La innovación es esta colección de gafas Boss Orange para 2013 la incorporan los modelos BO 0117, BO 0118, BO 0119, BO 0120, BO 0121 y BO 0122, una serie de gafas de sol que cuentan con un nuevo sistema de bisagra, un pequeño detalle técnico y estético que las desmarca de los demás modelos.

Son modelos fabricados con acetato, la mayoría unisex, aunque algunos son mas masculinos e inspirados en los ochenta y otros cuentan con líneas mas femeninas. En cuanto a colores, encontramos un poco de todo, los propios tonos cálidos de la temporada, así como tonos frescos en azul, turquesa y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.