Gafas de madera Louis Vuitton

Lo de las gafas de madera es una tendencia que parece tomar fuerza, en un par de ocasiones os hemos hablado de ellas, concretamente de las gafas de Shwood y Capital que habían captado la atención de algunos cool hunter, tanto que ahora tenemos las gafas de madera Louis Vuitton.

Ya comentábamos que las monturas de madera le dan un toque diferente a las gafas de sol, son esas texturas, colores y acabados que se pueden conseguir con estos materiales naturales las que las hacen de por sí únicas y diferentes.

Que Louis Vuitton apueste por las gafas de madera es una señal inequívoca, se trata de una buena idea y usarlas no te hará parecer un bicho raro, más bien todo lo contrario porque a muchas personas ni se les ocurriría y en cuanto las vean querrán unas.

Estas gafas de madera Louis Vuitton forman parte de su colección para la primavera/verano de 2012, son gafas sencillas, sin florituras, pero como no podía ser de otra manera, con el logotipo LV grabado en la patilla.

A diferencia de las gafas de sol de madera que fabrican otras marcas, las de Louis Vuitton dan la sensación de que son unas gafas metálicas incrustadas en unas de madera, puesto que el contorno de la lente es metálico e incluso ambas van unidas por un puente de metal.

Imagino que esta solución ha sido obligada para cumplir con los estándares de calidad de la marca, seguro que la lente se fija mejor en el metal que en la medera, y no les ha quedado otra que combinar ambos materiales.

Estas gafas de madera Louis Vuitton las podemos encontrar en dos tonos distintos, uno más oscuro casi negro y otro más claro como el que podemos ver en la primera imagen. Son unas gafas unisex que seguro veremos lucir a algún que otro famoso en los próximos meses.

Más entradas sobre: que es monturas de madera, monturas de madera, imagen de gafas para vista cansada louis vuitton

Un pensamiento en “Gafas de madera Louis Vuitton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.