Gafas de sol Adidas Originals

Las gafas de sol Adidas ya no son sólo gafas deportivas, actualmente podemos encontrar una amplia colección de gafas Adidas Originals, y muchas de ellas son más bien para salir a pasear o para disfrutar de un maravilloso día de playa o en la montaña.

Por si no lo sabes, Adidas Originals es una colección que tiene sus orígenes a comienzos de la década de 1990, cuando algunos famosos marcan tendencia luciendo modelos clásicos de la firma alemana, Adidas lo ve claro y decide sacar la línea Adidas Originals donde recupera modelos clásicos.

Es por ello que las gafas Adidas Originals es una colección de gafas de sol inspirada en diseños vintage o retro, algo que nunca falla y que difícilmente pasa de moda, eso si, inevitablemente se nota el toque deportivo, lo cual será del agrado de muchos que huyen de los diseños demasiado serios.

Un buen ejemplo son las gafas Adidas Flyboy con montura dorada y un puente que recuerda bastante a las Carrera 1, pero con un acabado de lo más moderno, que incluye hasta el logo de Adidas en todo el medio.

Si buscas algo menos atrevido, gafas con formas más rectas, o intermedias, entonces echa un vistazo a estas gafas Adidas Mae, un look más serio, por si quieres ir de chico malo y ser el terror de las nenas.

Si prefieres monturas plásticas y más gruesas, también están las gafas Adidas Taipei, que aunque aquí las vemos en tonos vistosos, también las podemos comprar con monturas negras. Unas gafas femeninas, con formas redondeadas que pueden contribuir a hacer más dulces y delicadas las facciones de tu cara.

Si quieres algo más atrevido, con lentes más grandes y monturas más redondeadas, entonces lo que buscas pueden ser las gafas Adidas Condes, que podemos comprar con monturas blancas, negras, en tonos chocolate o estos divertidos tonos rosa. Como ves usan lentes de colores que consiguen un look muy juvenil, deportivo, a la par que elegante.

Otros modelos interesantes de gafas de sol Adidas Originals son las Miami, Abasto, Bruno, Delhi, Ipanema, Mercer, Miami, Santiago, o Suria. Seguro que cuando Adi Dassler fundó Adidas hace casi un siglo no se imaginaba que acabarían fabricando gafas de sol.

Más entradas sobre: gafas adidas evil eye pro opiniones, anteojos adidas tycane, gafas adidas terrex pro hraduadas, gafas de sol adidas terrex fast, gafas adidas terrex pro opiniones, imagenes de lentes deportivos adidas, lentes de sol adidas ipanema, gafas adidas terrex opinion, gafas de sol adidas de nieve, gafas adidas para golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.