Gafas de sol Burberry primavera verano 2012

Los accesorios de Burberry no son solo gorros, bolsos, carteras y zapatos, en sus colecciones encontramos mucho más, y lo que a nosotros más nos interesa, las gafas de sol Burberry.

Esta marca inglesa imprime el estilo británico a todos sus diseños, y como muestra podemos ver en su web los desfiles de moda para primavera verano 2012.

Entre las gafas de sol Burberry vamos a destacar algunos modelos, si bien la colección incluye gafas de hombre y mujer para todos los gustos, desde las más discretas a las modernas y deportivas.

Entre las gafas Burberry para hombre podremos encontrar monturas metálicas para gafas estilo aviador, algunas de diseño clásico y otras con monturas más coloridas como estas que vemos en la imagen.

Si buscas un estilo más moderno, más deportivo, entonces quizás te interese más el modelo derecha de una sola lente. Sino echa un vistazo a las Sport Mask, que cubren perfectamente los ojos y las podemos encontrar con monturas de diferentes colores (blanca, roja, o negro).

Las gafas de sol Burberry para mujer igualmente las tenemos con monturas metálicas, pero sobre todo con monturas de acetato para diseños más modernos, y tan curiosos como estas gafas plegables de Burberry (modelo Foldable Square) que podemos comprar tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

En lo que es gafas Burberry de mujer, abundan los diseños de ojos de gato o cat eye, un diseño elegante y femenino que revive el estilo de otras épocas, así como las gafas de sol con lentes grandes.

Ahora bien, si quieres ir auténticamente Burberry esta primavera verano 2012, lo suyo es comprar estas gafas de sol Burberry Haymarket, que llevan el estampado clásico de la marca en las patillas, y usan una montura con doble puente muy a la moda.

Más entradas sobre: fundas gafas plegables, optica iborra gafas plegables, gafas plegables raiban de sol, gafas plegables con cristal desmontables, gafas plegables ray ban, gafas plegables

Un pensamiento en “Gafas de sol Burberry primavera verano 2012

  1. irene

    Estas gafas son muuy bonitas! pero se van un poco de precio. Sin embargo hay otra que son idénticas y también de muy buena calidad, por ejemplo las de life italia… además tienen ahora un concurso en facebook donde sortean 1 de las 8 gafas que veréis. Le das a «me gusta» en una de ellas y el 28 de febrero se sortea la gafa más votadas entre quienes la hayan votado. Os lo aconsejo, son preciosas y es sencillo hacerse con unas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.