Gafas de sol Chanel

Las gafas de sol Chanel se encuentran entre las colecciones de gafas con glamour más demandadas, suelen emplear las monturas con grandes lentes, y aunque se inspiran en los modelos clásicos, siempre aportan nuevos detalles, que junto con su logo las hace inconfundibles.

Podemos encontrar modelos de gafas con patillas gruesas o bien otras tan finas que pasan desapercibidas en una frondosa melena o cuando llevamos el cabello suelto, como es el caso de las gafas Chanel 4191 que vemos en la imagen de arriba.

Las gafas de sol Chanel 4191 son un ejemplo de gafas de grandes lentes, gafas estilo over-size, pero con montura cuadrada, algo que según qué rostros, puede ser el toque final que remate un look muy atractivo.

Si buscas diseños con formas más redondeadas, algo que tenga un look un poco militar, entonces sin duda las gafas Chanel 4179 pueden ser una gran elección. Unas gafas estilo aviador y que podemos encontrar con montura dorada.

Una gafas Chanel estilo Over-size y con un diseño intermedio, podría ser por ejemplo el modelo 5207, que nos propone grandes lentes con degradado de color, montura redondeada sin ser circular, y con unas patillas lo bastante finas como para no resultar ostentosas, pero para destilar glamour por los cuatro costados.

Si no te gusta este color, no te preocupes, puedes escoger entre diferentes colores, para ello no tienes más hacer clic en la imagen, te mostraremos todo un escaparate de ofertas a buen precio.

Más entradas sobre: gafas graduadas chanel, anteojos chanel, modelos de gafas marca chanel, gafas sol coco chanel modelo 5183 comprar, publicidad monturas chanel, anteojos de sol chanel en degrade, gafas sol chanel precio, lentes de sol chanel modelos, gafas de sol chanel, lentes de sol chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.