Gafas de sol Marc Jacobs 2013

gafas de sol marc jacobs

Las nuevas gafas de sol Marc Jacobs para la primavera/verano de 2013 ya han salido a la venta, y entre los diversos modelos vamos a encontrar mucho glamour y diseños que nos aportan mucha personalidad. Gafas de sol como las que vemos en la imagen arriba, con cierto brillo y formas redondeadas.

Son gafas con lentes grises y monturas en acetato, en tonos traslúcidos color oliva, marrón, rojo y ocre, que combinan a la perfección con el resto de la colección de la marca Marc Jacobs y con los colores de la temporada. Si te gustan, te cuento que se trata del modelo MJ 472.

Gafas Marc de Marc Jacobs

marc by marc jacobs - 2013

Por otro lado, la colección de Marc by Marc Jacobs para 2013 propone estas gafas en cuyos diseños predominan los puntos y la rayas, de hecho conforman la colección «Dots & Stripes». Es una opción más sencilla pero no falta de glamour, donde los lunares típicos de Marc le dan un toque único y divertido.

La paleta de colores combina los tonos transparentes de la montura con la líneas y lunares de las patillas tanto en tonos oscuros como en cálidos, para que haya para todos los gustos. Si te gustan, te cuento que se trata de los modelos MMJ 358 y MMJ 359.

wayfarer marc jacobs 356 y 357

Ahora bien, si buscas algo más juvenil, no te pierdas estos otros modelos, con colores vivos fluorescentes y detalles de goma, lo que les aporta un aspecto más fresco y deportivo. Son diseños inspirados en los ochenta, con lentes en espejo y donde juegan con los contrastes de color entre el oscuro y el fluorescente del puente y la patilla.

Si eres una persona atrevida, esta opción que nos propone Marc Jacobs puede ser muy interesante, desde luego no pasarás desapercibido. Si quieres comprar estas gafas de sol te cuento que son el modelo MMJ 356 y MMJ 357.

Más entradas sobre: lentes marc by marc jacobs, anteojos marc jacobs, gafas marc jacobs, gafas sol marc jacobs patilla roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.