Gafas de sol Max Mara para 2012

Las gafas de sol Max Mara son la opción perfecta para aquellas personas que prefieren las gafas estilo italiano, pero sin estridencias, que huyen de lo ostentoso y se decantan más bien por líneas sencillas.

Max Mara es una firma italiana que desde sus orígenes ha respetado mucho la tradición, y por ello es normal que en su colección de gafas de sol y graduadas veamos una y otra vez diseños inspirados en estilos vintage.

Por ejemplo el primer modelo Max Mara Liza que vemos en la imagen de arriba está totalmente inspirado en las lentes con forma de ojos de gato que se popularizaron en la década de 1950. El único distintivo que encontramos de Max Mara es su logo en forma de M metálica en la patilla, y sus icónicas puntadas.

Si te gustan más las gafas de sol con montura metálica, entonces quizás te guste más el modelo Bette, con líneas más finas y brillantes. Y si quieres una montura aún más discreta, entonces echa un vistazo a estas gafas de sol Max Mara Marlene, de formas más cuadradas y con el logo grabado en la lente.

Las Max Mara Kim, en cambio son una opción típicamente italiana, con esas lentes enormes y montura de acetato. Eso si, en lugar de monturas redondas, han optado por un diseño hexagonal, genial para mujeres de facciones redondeadas que desean lucir gafas de grande lentes. Como detalle un poco ostentoso tenemos esos cristales de Swarowski en la unión con la patilla, que conforman la M de Max Mara.

Si prefieres una opción con lentes más pequeñas, y un toque más serio y elegante, entonces probablemente te gusten las gafas Max Mara Greta.

Existen aún más modelos en la colección de gafas de sol Max Mara para 2012, y todas estas las puedes encontrar con monturas y lentes de varios colores, de modo que te será fácil de combinar con tus prendas favoritas.

Más entradas sobre: ber la coleccion de gafas de señora de max mara, gafas de sol max mara, max mara gafas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.