Gafas de sol Mykita y Moncler

Ahora que están tan de moda los relojes de colores, ¿qué tal unas gafas de sol de colores?. Estas divertidas gafas pertenecen a la colección Mykita y Moncler, y pueden recordar por ejemplo a algunos modelos similares de las gafas de sol Dolce & Gabbana.

La colección de gafas de sol Mykita y Moncler son el resultado de una colaboración artística entre la marca de gafas alemana Mykita, y la marca de moda y complementos francesa Moncler, abreviación de Monasterio de Clermont.

Las monturas Lino y Achille está fabricadas con Mylon, un material creado y patentado por Mykita, las lentes son muy ligeras y polarizadas. Ambas monturas se pueden encontrar en colores rojos, azul o negro.

Los nombres de estas gafas de sol son bastante significativos, y es que allá por 1954 Lino Lacedelli y Achille Compagnoni se convirtieron en lso primeros hombres en conquistar la segunda montaña más alta del mundo equipados con chaquetas de Moncler.

Esta colección Mykita y Moncler combina el aspecto retro de los alpinistas de mediados del siglo XX, con un look más moderno y divertido, donde priman las lentes redondas, al tiempo que las monturas de vivos colores nos invitan a disfrutar del aire libre.

Un pensamiento en “Gafas de sol Mykita y Moncler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.