Gafas de sol Oxydo 2013

gafas oxydo 1047

La nueva colección de gafas Oxydo apuesta por formas modernas, con un diseño minimalista y orientado a la gente joven con personalidad propia y no se dejan llevan tanto por las tendencia de la moda. Con esta nueva colección la marca Oxydo se reinventa e incluye su nuevo logotipo.

En esta nueva colección de gafas de sol se combina la funcionalidad con los diseños sofisticados, con detalles interesantes y ese nuevo logo de Oxydo mas limpio y fresco, inspirado en las formas tribales pero con un toque futurista.

Entre las nuevas gafas de Oxydo encontramos varios modelos interesantes, como estas gafas de sol femeninas modelo OX 1047 con montura de acetato. Sus líneas están inspiradas en los estilismos de los setenta y cuentan con detalles emblemáticos de la marca, como la bisagra de gancho. Las podemos encontrar en diferentes colores y además nos permiten intercambiar las lentes.

gafas oxydo 1054

Para hombres encontramos el modelo OX 1054, con un diseño mas contemporáneo y de líneas sencillas pero elegantes y con cierta sofisticación. Su montura y varillas están hecha de acetato, buscando las formas rectangulares. La lentes son intercambiables y pueden ser polarizadas, para conseguir una mayor protección para nuestros ojos.

Por último, encontramos el modelo OX 1060 AXB, unas gafas creadas por Oxydo tanto para hombres como para mujeres. Cuenta con un diseño ligero e innovador, las varillas están decoradas con contrastes de color y sus bisagras cilíndricas son otro reflejo más de la intención de esta marca por modernizarse.

Más entradas sobre: gafas de sol marca oxydo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.