Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

gafas de sol gucci GG3641

Las gafas de sol Gucci para esta temporada ya están a la venta, para este otoño 2013 e invierno 2014 nos presentan propuestas muy interesantes y con mucho estilo.

Las gafas de sol Gucci para hombre son de estilo clásico aunque con ciertos detalles contemporáneos, son diseños que nos aportan un toque elegante y urbanita. En la colección encontramos por ejemplo gafas de estilo aviador con finas varillas en las que se combinan los materiales mate y brillantes de forma acertada.

Se pueden destacar modelos como las gafas de sol GG 1051 con forma de lágrima para conseguir ese look propio de algunas gafas deportivas, donde han empleado acetato transparente para conseguir un aspecto y un resultado más ligero.

Las gafas de sol Gucci para mujer también destilan un aire retro con toques contemporáneos, juegan con los volúmenes y la líneas para conseguir siluetas y detalles muy interesantes. Se han empleado metales muy pulidos y lentes de espejo en tonos propios de esta temporada, es decir, con colores oscuros en ocasiones combinados con dorados y verdes.

Podemos destacar algunos modelos Gucci de esta temporada, diseños como la silueta de mariposa del modelo GG 3642 con refinados detalles para resaltar la mirada de cualquier mujer, o modelos como las gafas de sol GG 3641 estilo ojos de gato (montura cat-eye) realizadas en acetato y con varillas retorcidas de tal manera que consiguen combinaciones de colores especiales.

Más entradas sobre: lentes gucci, gafas de sol guccí cr7, don omar sunglasses gucci, don omar gucci sunglasses, gafas de sol de gucci, gafas de sol gucci mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.