Gafas Gucci verano 2012

Las gafas Gucci se encuentran entre las más glamurosas que podemos encontrar en las ópticas, lo cual es natural porque esta firma de moda rezuma creatividad, sofisticación y glamour en todo lo que hace.

Los comienzos de Gucci fueron en la marroquinería, y su inspiración fue la moda inglesa de comienzos del siglo XX. Como consecuencia de los años difíciles de la dictadura en Italia, ya entonces Gucci apostó por la innovación, buscando nuevos materiales y diseños.

Hoy en día siguen apostando por la innovación, y lo interesante en su colección de gafas para este verano 2012 es que han sabido combinar tradición y modernidad tanto en sus formas y colores, como en los materiales empleados.

Siendo fieles al estilo italiano, dentro de su colección podemos encontrar gafas de sol tan femeninas como estas, en color rosa y con montura metálica en forma de mariposa. Y no se nos escapa el detalle de la filigrana en forma de mariposa sobre la lente.

Más discretas pero super sofisticadas y veraniegas son estas gafas Gucci 3189 grandes y cuadradas, con lentes ahumadas, y montura en color marrón y rosa. Y como no podía ser de otra manera, encontramos el logotipo GG.

Si buscas algo más original, puedes echar un vistazo a estas gafas de sol Gucci 3509 con montura oval extragrande y con un curioso efecto bambú.

En lo que se refiere a gafas masculinas, y obedeciendo nuevamente a los cánones de la moda italiana, vemos claramente que predominan los modelos estilo aviador, como por ejemplo estas gafas Gucci 3501 en color negro y con detalles en dorado.

Si buscas algo menos ostentoso, quizás más deportivo, pero con clase, entonces seguro que te gustan estas gafas Gucci 1627 que podemos encontrar en diferentes colores, y con ese detalle de la patilla con triple banda y logotipo.

Más entradas sobre: don omar sunglasses gucci, gafas de sol de gucci, lentes gucci, gafas de sol guccí cr7, gafas de sol gucci mujer, don omar gucci sunglasses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.