Gafas Levi’s Fabric

Hablar de Levi’s es como hablar de Coca Cola, si le preguntas a cualquiera seguro que conoce sus productos, sin embargo la mayoría dirían que Levi’s fabrica pantalones vaqueros, lo cual es totalmente cierto, pero es que además en su amplio catálogo de complementos están las gafas Levi’s.

Esta temporada la firma norteamericana nos sorprende con la serie Fabric, una colección de gafas ideal para los gafaspastas que buscan algo de sofisticación, aquellos que disfrutan surfeando en la cresta de la ola del mundo de la moda, qu jamás se detiene por cierto.

En esta nueva colección de gafas Levi’s, la firma ha sabido combinar elegancia y modernidad, empleando unos estampados que nos inspiran talleres de sastre, la sencillez y el savoir faire de los artesanos.

En total la serie Levi’s Fabric consta de ocho monturas para gafas de ver con cuatro estampados diferentes, lo cuales están realizados en tela y encapsulados en la montura en entre dos capas de acetato.

A juego, empleando el mismo estampado, tenemos el estuche de las gafas Levi’s. En tiendas los veremos anunciarse con estos llamativos espositores. Los aficionados a la firma o a este tipo de estampados dificilmente podrán resistir, los más probable es que acaben comprando un par de gafas para estar a la última moda con su look favorito.

Imaginte con unas gafas de ver Levi’s como estas, vistiendo unos vaqueros Levi’s y una camisa o polo a juego con el estampado, no necesitas más, son de esas gafas que son capaces de completar el look de cualquiera, la guinda del pastel, en este caso para logra un estilo muy norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.