Gafas Oakley Ducati

Las gafas Oakley Ducati son una colección de gafas de sol que van perfectas para los aficionados al mundo del motor, son gafas deportivas como estas Oakley Pit Bull Ducati en color negro y rojo con lentes polarizadas.

Si bien el cantante Pitbull ha lucido en alguna que otra ocasión gafas de la marca Oakley, y de hecho con frecuencia han patrocinado sus giras, en esta colección de gafas nada tiene que ver el cantante Pitbull, que por cierto dará un par conciertos a finales de enero en España.

Esta colección de gafas Oakley Ducati es una colaboración entre dos marcas que emplean líneas agresivas en sus diseños, siempre buscando la excelencia. Muchos deportistas del mundo del motor usan gafas Oakley, y entre ellos ahora especialmente los pilotos de Ducati.

Son gafas cuya montura juega con su logotipo y emplea los colores de la escudería de motos. Casi todas las gafas de la colección tienen un perfil agresivo y un acabado especialmente diseñado para ir al límite.

Por ejemplo en el caso de las Pit Bull Ducati tanto en la nariz como en las patillas cuenta con almohadillas que mejoran su agarre con el sudor. Por si esto fuera poco, además la curvatura de las lentes amplia la visión periférica y mejora la protección lateral.

Hay otros modelos más de “paseo”, como pueden ser las Oakley Holbrook Ducati, Oakley Inmate Ducati, e incluso las Oakley Plaintiff Ducati estilo aviador, si bien todas ellas cuentan con las ventajas añadidas de la colección.

Son lentes que ofrecen una protección total frente a las radiaciones ultravioleta y están polarizadas para evitar que nos molesten los reflejos del asfalto.

De manera opcional podemos equipar estas gafas con lentes graduadas y con una capa de iridio para reducir aún más el deslumbramiento y equilibrar la entrada de luz. Son gafas de sol de primerísima calidad que garantizan un confort total.

Si te gusta lo que ves, ¿a qué esperas para comprar unas gafas Oakley Ducati?, pásate por el escaparate de Todoopticas.com y encuentra las mejores ofertas.

Más entradas sobre: famoso con gafas oakley, crosslink oakley, lentes oakley crosslink, oakley ducati, lentes oakley ducati 4+1, los mejores lentes oakley, mascara oakley, oakley crosslink, goma para varilla oakley, modelo gafa crosslink 05 oakley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.