Gafas Oliver Peoples

Oliver Peoples son las gafas de sol de la beautiful people desde hace décadas. Ya sean actores, cantantes o personas relacionadas con el mundo del arte y el espectáculo, si empezamos una lista nos llevaría horas.

Las gafas Oliver Peoples son perfectas para pasar desapercibido, ya que al contrario que muchas otras marcas, en Oliver Peoples prescinden del logotipo, lo que puede llevar a pensar que son unas gafas cualquiera.

Por tanto, si un famoso se enfunda un gorro y se pone unas gafas de Oliver Peoples será más difícil que llame la atención cuando salen a pasear o van de compras.

Para más señas, os puedo contar que la primera tienda Oliver Peoples abrió a mediados de los 80 en West Hollywood, California. Desde entonces se han encargado de las lentes de muchos famosos, y a pesar del éxito han seguido apostando por el trabajo hecho a mano para obtener la máxima calidad.

Si bien sus orígenes se remontan a los ochenta, sus diseños no siempre optan por lo retro, de hecho gustan tanto a jóvenes como Elijah Wood o Zooey Deschanel, como a veteranos del estilo de Robert Downey Jr. o Angelina Jolie.

Si echas un vistazo a la colección de gafas Oliver Peoples verás como son capaces de combinar lo original con lo elegante, se suelen inspirar en las gafas vintage, pero siempre con toques de modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.