Seleccionar página

Gafas para hombre, Prada Sport PS54IS

Las gafas para hombre abarcan un amplio abanico de diseños, y sin duda entre los mas escogidos está el que emplean las gafas Prada Sport PS54IS. Aunque en realidad, las colecciones deportiva de Prada suelen tener bastante éxito entre el género masculino.

Las gafas Prada Sport 54IS las podemos encontrar con lentes y patillas de diferentes colores, de modo que será fácil dar con la que mas se acerca a nuestros gustos. Se trata de una gafa de sol deportiva, con un diseño muy masculino, totalmente a los glamurosos diseños que emplean en sus colecciones para mujer.

Estas gafas de Prada se inspiran en el modelo aviador, con su doble puente y sus grandes lentes, pero tienden a un diseño mas cuadrado, un estilo que gusta a muchos hombres porque aporta un aspecto mas varonil y porque combina muy bien.

El marco es metálico, pero en las patillas se emplea metal y acetato. Como es habitual en la colección deportiva, podemos ver en el lateral el logotipo de Prada sobre fondo rojo, un toque elegante y deportivo sin caer en la ostentación.

Otros detalles de confort es su revestimiento de acetato en la punta de las patillas, que hace que la gafa se apoye cómodamente, y por otro lado la posibilidad de comprar con lentes polarizadas, es decir, cuyo tratamiento bloquea los destellos o halos de luz de superficies horizontales como las carreteras o el mar.

Para ver la colección completa de gafas PS 54IS haz clic aquí.

Gafas Alexander McQueen para 2014

Gafas Alexander McQueen para 2014

Las gafas de sol de Alexander McQueen son las favoritas de muchas mujeres, no en vano ofrecen diseños modernos y muy atractivos. Hoy vamos a dar un repaso a las gafas de sol propuestas para este invierno, así como las...

leer más
Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Las gafas de sol Gucci para esta temporada ya están a la venta, para este otoño 2013 e invierno 2014 nos presentan propuestas muy interesantes y con mucho estilo. Las gafas de sol Gucci para hombre son de estilo...

leer más
Gafas de sol Oxydo 2013

Gafas de sol Oxydo 2013

La nueva colección de gafas Oxydo apuesta por formas modernas, con un diseño minimalista y orientado a la gente joven con personalidad propia y no se dejan llevan tanto por las tendencia de la moda. Con esta nueva...

leer más

0 comentarios