Gafas para hombre, Prada Sport PS54IS

Las gafas para hombre abarcan un amplio abanico de diseños, y sin duda entre los mas escogidos está el que emplean las gafas Prada Sport PS54IS. Aunque en realidad, las colecciones deportiva de Prada suelen tener bastante éxito entre el género masculino.

Las gafas Prada Sport 54IS las podemos encontrar con lentes y patillas de diferentes colores, de modo que será fácil dar con la que mas se acerca a nuestros gustos. Se trata de una gafa de sol deportiva, con un diseño muy masculino, totalmente a los glamurosos diseños que emplean en sus colecciones para mujer.

Estas gafas de Prada se inspiran en el modelo aviador, con su doble puente y sus grandes lentes, pero tienden a un diseño mas cuadrado, un estilo que gusta a muchos hombres porque aporta un aspecto mas varonil y porque combina muy bien.

El marco es metálico, pero en las patillas se emplea metal y acetato. Como es habitual en la colección deportiva, podemos ver en el lateral el logotipo de Prada sobre fondo rojo, un toque elegante y deportivo sin caer en la ostentación.

Otros detalles de confort es su revestimiento de acetato en la punta de las patillas, que hace que la gafa se apoye cómodamente, y por otro lado la posibilidad de comprar con lentes polarizadas, es decir, cuyo tratamiento bloquea los destellos o halos de luz de superficies horizontales como las carreteras o el mar.

Para ver la colección completa de gafas PS 54IS haz clic aquí.

Más entradas sobre: gafas prada 2012, gafas de sol prada plegables, prada gafas de sol para hombre, gafas prada prada pr 57ls, modelos de gafas de sol para hombre marca prada, lentes pradas mujer originales precio, gafas de sol prada mujer, gafas pradas, lentes prada de hombre, lentes prada para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.