Gafas Tommy Hilfiger 2013

gafas tommy hilfiger 1188

Ya han salido a la venta las nuevas gafas de sol Tommy Hilfiger para 2013, hoy vamos a hacer un breve repaso de los modelos mas destacados de la nueva colección de gafas para hombre y mujer, donde podemos destacar los omnipresentes colores de la bandera de Estados Unidos en su paleta de color y los diseños clásicos.

Uno puede hacer un repaso del histórico de esta marca y siempre encontrará los colores del logo presentes entre las variedades de color que emplea cada modelo de gafa, que son los mismos que los de la bandera pátria, porque Tommy Hilfiger es una marca muy estadounidense.

Sus creaciones no son nada complejas, son gafas de sol que puede llevar cualquier, no son ostentosas ni atrevidas, simplemente cumplen su función con elegancia. Son una buena opción tanto para salir a navegar como para pasar un día al borde del mar o de la piscina.

gafas tommy hilfiger 1187

En la colección 2013 de Tommy Hilfiger podemos encontrar modelos tan vintage como estas gafas de sol redondas, un diseño femenino inspirado en la década de 1960 que emplea una paleta de colores con transparencia. Si te gusta esta gafa, te cuento que se trata del modelo TH 1187.

Otro modelo interesante es el TH1188 (que encabeza este artículo), sobre todo si eres un pijo sin complejos. Este diseño emplea una vibrante combinación de tonos gris con azul o habana con coral, que crean un contraste fresco y sofisticado.

gafas tommy hilfiger 1184Si lo tuyo es más el estilo surfero, entonces debes echar un vistazo a los modelos Surf Shack con un diseño mas cool, que trata de captar el ambiente distendido de la cultura del surf. Propone colores intensos y estampados sobre diseños clásicos.

La línea Surf Shack incluye gafas de sol para hombres y mujeres con diseños estilo aviador, mariposa, así como formas mas bien cuadradas inspiradas en los ochenta. Dado que Tommy Hilfiger es una firma de moda, también hay colecciones de calzado, relojes y bolsas que combinan a la perfección con estos modelos de gafas.

Más entradas sobre: gafas de sol tommy hilfiger verano 2013, gafas-de-sol tommy hilfiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.