Gafas VonZipper

La firma VonZipper se dedica a promover un estilo de vida y personalidad ligado a complementos de calidad, principalmente gafas de sol, monturas para graduadas, gafas de esquí, moda y otros accesorios. Digamos que trata de transmitir un mensaje positivo y ser respetuosos con las creencias de todos.

VonZipper es una marca creada a finales del siglo pasado por un grupo de gente aficionada al skate, el surf y el snow, de ahí toda esa ideología en plan vive y deja vivir.

Tras toda esta atmósfera cool encontramos interesantes colecciones de gafas, que es lo que realmente nos interesa. Realmente cuentan con un buen equipo creativo que hace realidad creaciones capaces de captar la atención de jóvenes y no tan jóvenes.

Su manera de llegar al público es en plan desenfadado, y lo que es más interesante, es que han conseguido convertir su firma en una marca de culto entre todos aquellos que practican el skate, el surf y otros tantos deportes extremos.

También son muchos los famosos que utilizan gafas VonZipper, sin ir más lejos podemos mencionar a Robert Downey Jr., quien interpretando de Iron Man lució las Fulton VonZipper como vemos en la imagen.

Deportitas de alto nivel y artistas como Katy Perry, Patrick Dempsey o Rhianna utilizan gafas de sol VonZipper, ¿vas a ser menos?. Es broma, como ves en estas otras fotos, Katy Perry luce el modelo Lucre de VonZipper con la parte superior recta, un estilo que está muy de moda.

Más entradas sobre: gafas que usa katy perry en el video teen dreams, katy perry con gafas, lentes katy perry, katy perry video de the one that got away actores, katy perry con gafas, gafas vonzipper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.