Versace y Candice Swanepoel

Sin duda Candice Swanepoel es una de las modelos de moda, aparte de lucir palmito con la lencería de Victoria Secret, son muchas otras las firmas que pujan por ella para lucir sus nuevas colecciones de moda y complementos, la semana pasada hablamos de Tom Ford, y ahora se trata de Versace!.

Por si no habías oído hablar de ella, te cuento que Candice Swanepoel es una jovencita natural de Sudáfrica que irrumpió con fuerza el año pasado en el mundo de la moda, aunque lleva desde la adolescencia desfilando por las pasarelas. Ha sido portada de revistas como Vogue y Ella, y ha protagonizado campañas publicitarias para Nike y Diesel entre otros.

En el mundo de las gafas tampoco es una debutante, su rosto ha servido de estampa para firmas como Versus, Tom Ford y ahora Versace, ahí es nada, y además se une así a la modelo Saskia de Brauw (sorprende ver una morena en el mundo Versace!), que también posa para la colección otoño-invierno 2011 de la firma italiana.

Esta nueva colección de gafas de la firma Versace apuesta por las lentes grandes, muy al estilo italiano, y con monturas en tonos clásicos como el negro, los dorados y marrones, pero también en otros colores más atrevidos como el lila, rojo, e incluso amarillo.

En lo que se refiere a monturas para gafas graduadas, prevalecen las monturas de acetato, y encontramos algunos diseños curiosos con monturas al aire que remarcan la línea de las cejas, lo que en inglés se denomina gafas browline.

En la línea para hombres tampoco me voy a explayar mucho, ya que Versace saca muy pocos modelos para el género masculino. Eso si, al igual que en la línea femenina, las gafas de sol Versace para hombres son de lentes grandes, ya sea con formas curvas o angulosas.

Haz click en la imagen para ver ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.