Contacto

Todoopticas.com es una web independiente y meramente informativa, donde se proporciona abundante información en relación a la vista. Tratamos de contrastar todas las informaciones que publicamos, y en cualquier caso te recomendamos consultar con un optometrista u oftalmólogo cualquier tipo de duda, así como programar una visita anual para verificar la calidad de tu vista.

A la hora de pedir o comprar lentes graduadas a través de Internet te será útil, cuando no indispensable, tener una prescipción médica de menos de tres años, o incluso de menos de un año cuando se trate de personas de menos de 16 años de edad.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puede utilizar el formulario de comentarios que hay a continuación.

Si quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio o estás interesado en poner publicidad en Todo Opticas, puedes solicitar el alta de tu empresa sin compromiso.

2 pensamientos en “Contacto

  1. susana

    Hola, acaban de indicar a mi hijo el uso de gafas. El caso es que desconozco si todas las casas de gafas (Alan Afeflou, Multiopticas…) tienen las mismas casas de cristales con las que trabajan o no… Es decir, no quiere seleccionar las monturas y que luego los cristales sean de los malos, ¿cómo puedo saber dónde tienen los mejores cristales de gafas para niños? ¿Todos tienen mas o menos los mismos proveedores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *