Eva Mendes con gafas Vogue

eva mendes con gafas vogueEva Mendes es la nueva imagen para la colección femenina de gafas Vogue, bien acompañada por Jude Law, que presenta la colección masculina. Tras dos años con la modelo Kate Moss, Vogue ha querido pasar página y buscar un look bien diferente.

A continuación veremos algunos de los nuevos modelos de gafas de sol para 2013, para que vayas viendo lo que se llevará esta primavera-verano.

A Eva Mendes la hemos podido ver en películas como Hitch, Los Otros Dos, o A Todo Gas, por mencionar algunas, donde ha compartido reparto con algunos de los mejores actores del momento.

No obstante, Eva Mendes siempre ha estado interesada por el mundo de la moda, y su belleza de marcados rasgos cubanos le ha permitido protagonizar un gran número de portadas de revistas y ser la imagen de diversas marcas.

En la nueva colección de gafas de sol Vogue 2013 encontramos modelos frescos y divertidos, con formas redondeadas aún en monturas cuadradas, y diseños inspirados en los clásicos pero con un toque muy fresco. En cuanto a colores, se atraven con colores vivos como el rojo o el amarillo, perfecto para no pasar desapercibida la próxima primavera/verano.

gafas vogue 3846s

Para que veas algunos modelos, hemos querido incluir en este artículo el modelo Vogue 3846s, claramente de estilo aviador, pero con unos toques muy femeninos. Así como una opción más divertida como sería el modelo Vogue 2757s con montura amarilla, que le sientan genial a mujeres de piel morena como Eva Mendes, pero también a chicas con el cabello rubio.

gafas vogue 2757s

Más entradas sobre: gafas vogue, gafa de sol vogue katie perry video et, eva mendes modelo, gafas de sol vogue eva mendes, lentes de sol vogue, gafas vogue eva, eva mendes con lentes, vogue eyewear gafas kate moss, gafas de sol vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.