Gafas de LMFAO

Las gafas de LMFAO sin duda están de moda y por supuesto están entre las más extravagantes, como toda la ropa y accesorios que viste el grupo de música LMFAO, capaces de crear tendencia entre los más jovenes que adoran y bailan su música electrónica.

Es tal el furor y tan amplio el número de fans que han conseguido sumar en los últimos años (más de 15 millones en Facebook!), que incluso LMFAO ha sacado su propia línea de moda, una colección donde se encuentran todas las prendas y complementos que utilizan, y cómo no, las gafas de LMFAO.

Te puedes conseguir las gafas de Redfoo por menos de 10 dolares, unas monturas sin lentes, pero que podemos comprar en diferentes colores. Gafas para hacer fiesta dentro de casa, en la playa cuando cae el sol, o en la discoteca.

Y cómo no, las gafas Party Rock, toda una declaración de intenciones, solo sirven para ir de fiesta, porque salir a la calle con estas gafas lo único que te garantiza es que la mitad de la gente te mire como un bicho raro.

 

Si entras en la web de Party Rock, puedes encontrar los productos bien divididos por categorías, pero si no te aclaras o realmente estás buscando una prenda o accesorio muy concreto que les viste lucir en algún video, entonces puedes entrar en «As seen in…» (comos se vio en), donde encuentras las prendas exactas que ellos han lucido.

Puedes ver las prendas y complementos que usaron en Sorry for party rocking, SexyAndIKnowIt, Party Rock Anthem, Lalala, y muchas más. Y si te vuelven locos, puedes acabar como este chaval.

En la tienda LMFAO puedes comprar desde unos calzones, hasta unas gafas LMFAO, pasando por toda clase de accesorios como cinturones, carcasas para móviles, y un largo etcétera.

En cuanto a los precios, todos muy asequibles, dado que se dirigen a un público jóven, así las gafas LMFAO las puedes comprar por menos de 10 euros, y las gafas party rock por menos de 25.

Si no habías oido hablar de LMFAO, debes estar muy desconectado o alejado de las pistas de baile, porque ya se les ha visto compartir escenario con gente tan diferente como Pitbull y Justin Bieber, e incluso con Madonna en la Super Bowl.

Entrar en la web oficial

Más entradas sobre: lmfao gafas, gafas de cantantes de reggaeton

Un pensamiento en “Gafas de LMFAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.