Gafas de Lydia Lozano

Uno de los programas de la sobremesa con más exito desde hace varios años es Sálvame, y como ya en su momento hablamos de las gafas de Kiko Matamoros, hoy vamos a dedicar este espacio a las gafas de Lydia Lozano, una mujer con la que ha tenido algunos enfrentamientos.

En alguna ocasión, la periodista Lydia Lozano ha declarado que sus gafas de sol favoritas son las del grupo Safilo, pero claro, hay que tener en cuenta que el grupo Safilo aglutina más de una veintena de licencias de marcas de primer nivel, entre las que cabe destacar: Alexander McQueen, Balenciaga, Bottega Veneta, Dior, Gucci, y otras tantas.

De modo que decir «me gustan las gafas del grupo Safilo», resulta cuando menos ambiguo, o en todo caso da a entender que te gustan las gafas de diseño, las de las grandes marcas del mundo de la moda.

Otras marcas más asequebles del grupo Safilo pueden ser Carrera u Oxydo, con diseños deportivos o casual para estar a la última sin complicarse ni arriesgarse.

Pero volviendo a las gafas de Lydia Lozano, últimamente la hemos visto con gafas rojas y negras de la firma Gucci, otras en azul marino con montura redonda de Bottega Veneta, así como las nude de Valentino.

Con precios más asequibles, podemos destacar las gafas de sol Ray-Ban 8307 014, unas gafas de estilo aviador que ha lucido Lydia Lozano en más de una ocasión.

 

Más entradas sobre: lydia lozano gafas rojas , gafas polarizadas de lydia lozano, gafas de lydia lozano, gafas de vista lydia lozano, gafa de sol lydia lozano, gafas de sol espejo de lydia lozano, cuantas gafas tiene lydia lozano, gafas de lydia lozano hoy, lydia lozano gafas, lydia lozano gafas de sol

Un pensamiento en “Gafas de Lydia Lozano

  1. Adrián

    Hola, ¿podríais decirme la marca y modelo de las gafas de vista de Kiko Matamoros?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.