Gafas de sol de Chris Brown y Pitbull en Fun

chris-brown-fun-raybanHace pocas semanas se lanzaba el nuevo videoclip para el tema Fun dirigido por Gil Green e interpretado por Pitbull en compañía de Chris Brown, sin duda no pararemos de oírlo durante los próximos meses, pero lo que quizás haya llamado la atención a muchos fans son las gafas de sol que lucen Chris Brown y Pitbull durante el vídeo.

A Pitbull lo conoce medio mundo y su estilo es inconfundible, te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que tiene algo, de lo contrario costaría entender que haya sido capaz de compartir tema con tantísimos artistas famosos.

De Chris Brown tampoco hace falta hacer presentaciones, es muy joven pero ya lleva más de diez años en lo más alto, cantando y actuando, de hecho lo hemos visto incluso hacer de Michael Jackson.

Este videoclip de Fun sin duda está inspirado en la serie de televisión Miami Vice con esos deportivos y esas panorámicas, la combinación de latinos, chicas guapas, vida de lujo y el tráfico de drogas es un tema recurrente en el imaginario colectivo sobre lo que es Miami, la realidad es que esto está al alcance de pocos pero soñar es gratis.

pitbull-fun

Durante el vídeo si nos fijamos podemos ver a Pitbull lucir gafas de sol Gucci modelo 2887 en dos colores diferentes, negro y marrón claro. Esta estrategia de product placement es muy habitual en él, sin una duda manera inteligente de sacarle aún más beneficio al tema.

En cuanto a Chris Brown, le vemos luciendo un par de modelos de Dior y unas gafas de sol Ray-Ban modelo 3447, un buen modelo de gafas y bastante asequible que ronda los 100 euros, menos de la mitad que los modelos de Gucci o Dior.

Más entradas sobre: historia de lentes ray-ban wayfarer , gafa hatutaa 29aha christian dior, gafas dior, gafas de sol ojos de gato dior, que precio tienen las gafas de chris brown, donde compra pitbull sus gafas, gafas para vista ray-ban codigos y estilos, precio lentes dior, gafas de sol cristian dior marquesas, precio de lentes dior collection marquises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.