Gafas de sol de Fernando Alonso

Son muchos los aficionados a las carreras, y más concretamente a la Formula 1, que desean lucir las gafas de sol de los grandes campeones. Cuando vemos las entrevistas por televisión o los resúmenes de todo lo que ocurre en el padock, solemos ver las gafas de sol de Fernando Alonso, entre otros.

Quizás no lo sabías, pero uno de los patrocinadores de Fernando Alonso es Oakley, por lo que todas sus gafas de sol son Oakley. Uno de los modelos preferidos de Fernando Alonso son las Oakley Holbrook, que suele lucir cuando pasea de un lado a otro por la zona de boxes.

Es cierto que a veces lo vemos usar gafas de sol con monturas blancas y otras con monturas negras, puede que sea una cuestión de estados de ánimo, pero siempre suelen ser las Oakley Holbrook con lentes tintadas en color azul o en otros colores. ¿Su precio? unos cien euros, quizás un poco más dependiendo del modelo.

Y hablando de estados de ánimo, parece que este 2012 no va a ser un año fácil para Fernando Alonso. Ya el año pasado fue duro para la escudería italiana, y a menos que se produzcan mejoras notables en el Formula 1 de este año, se les auguran pocas victorias a lo largo de la temporada, sobre todo si vemos lo fuertes que están los Mercedes y los McLaren, así como los Red Bull, que aunque han perdido ventaja, siguen en la pugna.

Más entradas sobre: precios de marcos de anteojos oakley, montura gafas oakley, monturas oakley, cambiar gomas oakley, gafas que lleva fernando alonso, lentes y gafas oakley , varillas oakley crosslink , gafas oakley vr46, cómo reconocer monturas oakley crosslink, espejos lentes oakley garage rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *