Gafas de sol de Ryan Gosling

ryan gosling en crazy stupid love con gafas selima

Ryan Gosling es uno de los actores mas cotizados actualmente, cumplidos los treinta es que ha visto como su carrera despegaba de verdad, tras haber tenido algún éxito de juventud con películas como el Diario de Noa o Half Nelson, y series para olvidar como el Joven Hércules.

Hoy es un hombre maduro que ha encontrado su estilo, con una belleza natural que al parecer no lo es tanto, ya que se rumorea que ha pasado por el cirujano plástico para hacer algunos retoques en la nariz. Sea como fuere, el resultado es estupendo y probablemente le haya ayudado a conseguir más trabajos.

El tema que hoy nos ocupa son las gafas de sol de Ryan Gosling, tanto las de su día a día, como las que le hemos visto en películas como Drive o en Crazy Stupid Love. Al parecer es bastante aficionado a dos marcas en particular, por un lado Selima Optique y por otro Persol.

Empezando por orden cronológico, podemos hablar de las gafas de sol que lucía en Drive, se trataba de unas gafas de sol de pasta estilo aviador, concretamente es el modelo Selima Money 2, que podemos encontrar en diferentes colores.

ryan gosling con gafas persol 2994sSe ve que por 2011 Ryan Gosling andaba enamorado de esta marca, porque en su siguiente película Crazy, Stupid, Love lo vimos con otro modelo de gafas de sol de la misma firma, las Selima Chad también con montura de pasta, y ambos modelos rondan los 300 euros.

Luego también lo hemos podido ver en su día a día, vestido de forma elegante pero informal y luciendo una gafas de sol Persol PO 2994S, unas gafas con monturas de pasta en tono marrón y lentes en color verde, y que se distinguen por el detalle de las bisagras típico de Persol.

Más entradas sobre: ryan gosling meme lentes, persol steve mcqueen elsegundo, gafas sol persol, lentes persol, meme ryan gosling lentes, ryan gosling persol 2994, gafas sol ryan gosling, ryan gosling lentes meme, gafas de sol ryan gosling, marca de gafas ryan gosling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.