Seleccionar página

Gafas de Terry Richardson

Puede que muchos no conozcan a un tal Terry Richardson, pero si llegaste desde google o algún otro buscador será porque lo conoces, porque has oído hablar de él o bien porque te gustan las gafas de Terry Richardson.

La verdad es que se trata de un personaje bastante curioso que, aunque no lo parezca, ha trabajado como fotógrafo para marcas tan conocidas e internacionales como Dior, Pirelli, o Versace.

Terry Richardson es de esos personajes que no pasan inadvertidos, siempre buscando la polémica y casi siempre por temas sexuales, ya sea escenas porno explicitas, abusos sexuales o insinuaciones lujuriosas.

Recientemente la firma de gafas de sol y monturas vintage Moscot ha querido homenajear al artista creando las gafas Terry, unas gafas con lentes marrones redondeadas estilo aviador y montura de plástico en color negro.

Se trata de un estilo de gafas muy empleado por Terry Richardson, tanto para lucirlas él mismo, como algunas de las modelos que fotografía. Unas gafas estilo retro que dan mucha personalidad al que las lleva, perfectas para hombres con carácter.

Si quieres unas gafas como las de Terry Richardson no te demores, ahora puedes entrar en la web de Moscot para reservar unas como estas por 290$, ya que se trata de una edición limitada.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

1 Comentario

  1. hola quisiera saber si tienen las gafas de terry Richardson y de ser asi si le pueden colocar cristales rojos, muchas gracias.