Seleccionar página

Gafas de Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Si ya has visto la película, puede que quieras saber cuales son las gafas de Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Ya en el cartel de la película nos daban un anticipo, pero tras la espectacular escena escalando el edificio Burj Khalifa de Dubai a más de uno se le habrá antojado comprar las mismas gafas.

Como podemos ver en la imagen de arriba, las gafas de Tom Cruise en esta escena son unas Oakley Wind Jacket customizadas, comprar estas gafas si es misión imposible ya que este modelo de lentes y monturas transparentes no está a la venta, ni está previsto que salga a la venta.

Oakley es una marca que fabrica algunas de las mejores gafas deportivas, y que le vienen de perlas a nuestro héroe en semejante escalda. Si quieres lucir unas gafas de sol similares, entonces echa un vistazo a las gafas Oakley Split Jacket.

Como puedes ver en la siguiente imagen, a las Oakley Split Jacket le podemos incorporar unas juntas cortavientos que cuestan unos veinte euros, dando lugar a un aspecto más espectacular como las que luce Tom Cruise.

Si sueles practicar deportes extremos como salto de altura, en paracaídas, o escalada, puede que entonces si te interese comprar unas Oakley Wind Jacket, un modelo que se ajusta perfectamente a nuestra cara y los ojos, evitando que las gafas se muevan y el viento nos moleste. De lo contrario, resulta mucho más práctico el modelo Split Jacket.

En esta nueva entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, dirigida por Brad Bird, volveremos a ver a Tom Cruise corriendo, saltando, cayendo, escalando, peleando, disparando, y cómo no, luciendo gafas. Por cierto, aparte de las Oakley Wind Jacket, también le veremos lucir unas gafas Persol, una marca con mucha clase.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios