Gafas James Bond en Skyfall

Hoy se estrena en España Skyfall, la última entrega de la saga James Bond, protagonizada por Daniel Craig, y donde nuestro compatriota Javier Bardem hará de malo malísimo como el solo el sabe hacer.

Muchos serán los interesados en las gafas de James Bond en Skyfall, y este es el tema que vamos a abordar hoy, porque sabemos que sois muchos los cinéfilos o seguidores de James Bond que os gusta imitar su estilismo, su glamour.

Las gafas de James Bond en Skyfall son las Tom Ford Marko TF144 plateadas, se trata de uno de los modelos de gafas más vendidos este año, y con el empuje de la película lo será aún más.

La marca Tom Ford sin duda está entre las mas exclusivas, siempre presente en las mejores tiendas de moda, y con precios no siempre aptos para todos los presupuestos, aunque ya se sabe que si compramos las gafas de sol por Internet nos podemos ahorrar un buen dinero.

Las gafas de sol Tom Ford Marko las podemos encontrar con lentes de diferentes colores, entre ellos el azul que utiliza el agente 007. Si nos fijamos, el logo aparece tanto en la lente como en el revestimiento de la patilla.

Su fina montura metálica le da un aspecto ligero y al mismo tiempo llamativo, el doble puente entre las lentes es sencillo pero sofisticado. El estilo aviador de estas gafas James Bond sin duda han contribuido a su éxito, no en vano el modelo aviador es uno de los más vendidos, lo cual también nos permite encontrar modelos similares de otras marcas más baratas.

Daniel Craig es un actor de sobra conocido, y tanto en la película como en su día a día hemos visto que usa las gafas Tom Ford, porque ciertamente le quedan muy bien. Este modelo en particular transmite elegancia gracias a su buen diseño.

Si tienes pensado invertir en unas gafas de sol de diseño, asegurate de echar un vistazo a las Tom Ford Marko porque está muy de moda y te pueden proporcionar un look muy atractivo. Para ver ofertas no tienes mas que hacer clic en las imágenes o viendo haciendo clic aquí.

Más entradas sobre: daniel craig con lentes , lentes james bond marcas, look atrativo james bond, daniel craig con gafas, james daniel craig lentes, gafas pasta tom ford, gafas imagenes james bond daniel craig, gafas de sol james bond, que gafas utiliza daniel craig, lentes imagenes james bond daniel craig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.