Gafas redondas de sol y graduadas

Desde que las popularizara John Lennon hace alguna décadas, las gafas redondas se mantienen en la mayoría de catálogos de las grandes marcas año tras año, ya sea Armani, Chanel, Ray-Ban, o Tom Ford, por mencionar algunos.

Usar gafas redondas denota una personalidad atrevida, especialmente si la montura es llamativa como las Chanel de Jennife Aniston. Normalmente combinan mejor con rostros cuadrados o angulosos que con rostros redondos, ya que suavizan las formas en lugar de potenciarlas.

Hay quien escoge diseños más clásicos para parecer mayor, esto puede resultar raro, pero es que las personas con caras jóvenes o joviales con frecuencia tienen el problema de que no se las toma en serio, en estos casos usar unas gafas que aportan unos años de más puede ser una solución interesante.

Algunas personas famosas hacen esto, y de hecho en el mundo del cine de vez en cuando se usan, como es el caso del personaje Harry Potter, interpretado por Daniel Radcliffe, donde sus gafas con monturas redondas le confieren una madurez superior a su edad.

El truco está en no sobrepasar esa delgada línea que separa un look vintage de un look pasado de moda o que te hace parecer una vieja. Podemos encontrar gafas redondas con monturas en pasta o metal, ya sean gafas de sol o graduadas.

Si no te atreves con unas como las famosas gafas redondas de John Lennon, siempre puedes optar por formas ovaladas que son más discretas y consiguen ese efecto de suavizar las facciones de la cara.

Más entradas sobre: actor gafas redondas y bigote, gafas redondas enormes antibalas, gafas redondas graduadas, gafas graduadas estilo john lennon, gafas redondas pequeñas, gafas modelo john lennon, lentes de harry potter modernos, monturas para gafas redondas, monturas tipo john lennon, harry potter

Un pensamiento en “Gafas redondas de sol y graduadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.