Gafas retro redondas

Con el estreno de la última película de Harry Potter, serán muchos los fan que deseen comprar unas gafas redondas como las que luce el joven mago, sin embargo este es un modelo de gafas retro que según a qué generación preguntemos, estos las asocian más bien a John Lennon o a Johnny Depp.

Se cual sea nuestra referencia, las gafas retro redondas siempre tienen su publico, hay personas a las que este tipo de lentes les aportan ese punto de madurez que necesitan. Y según la forma de ser, pueden aportar un aire bohemio, o más bien intelectual.

Actualmente podemos encontrar gafas redondas con toda clase de monturas y lentes, desde las clásicas metálicas, a monturas más modernas donde se emplean materiales plásticos que permiten jugar con un amplio abanico de colores.

En cuanto a las lentes, pues más de lo mismo, ya sean gafas de sol, gafas graduadas, o gafas que sirven de complemento, las lentes las podremos encontrar en una gran diversidad de colores.

Muchos personajes famosos las usan, y como muestra aquí puedes ver a un tal Joe Jonas, cantante de los Jonas Brother, todo un rompe corazones!. Y qué decir de Bono, cantante de U2 y con tanto dinero que ya no sabe qué hacer con él.

Pero no son los únicos, poniendo otro par de ejemplos de ayer y de hoy, qué me dices de un tal James Dean u otro actor más de nuestros días llamado Robert Downie Jr. Como ves, las gafas redondas está claro que dan un aire retro, pero justamente puede ser ese detalle que te venía faltando y andabas buscando. Además aportan un aire desenfadado, divertido, pero con un punto de sofisticación.

Aunque te resulte sorprendente, muchas marcas cuentan con modelos de gafas redondas, sin ir más lejos podemos mencionar a Ray-Ban, puesto que existe el modelo Wayfarer Rounded, es decir, redondeadas. Como verás en la siguiente imagen, el diseño de base son las Wayfarer, pero para que se adapten mejor a tus gustos o la forma de tu cara, han decidido crear estas con montura más redondeada.

Ahora bien, si lo que buscas son más bien metálicas y con lente pequeña, está claro que buscas unas gafas redondas estilo John Lennon. Como ya comentaba, cuando hablamos de gafas retro redondas, es casi inevitable que nos venga a la mente la imagen de John Lennon, ese genio de la música, que movió masas y removió conciencias. Es normal que lo asociemos a este estilo de gafas con montura metálica, dado que fue uno de los artífices de que se dispararan sus ventas en aquellos años.

Si ir de tienda en tienda te da pereza, siempre puedes optar por comprar tus gafas online y recibirlas cómodamente en tu casa. Para ello no tienes más que hacer click en las imágenes anteriores y podrás ver múltiples ofertas.

Más entradas sobre: un mago con gafas redondas, gafas redondas tipo john lennon, monturas tipo john lennon, gafas redondas opticas, harry potter, gafas sol johnny depp, ver catalogo gafas redondas, johnny depp moto, lentes de harry potter modernos, modelo gafa john lennon

Un pensamiento en “Gafas retro redondas

  1. Juan Jose

    Agradeceria, saber la MARCA/MODELO, de las gafas que lleva Joe Jonas de Jonas Brothers.

    Gracias y un saludo.
    J. J. Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.