Seleccionar página

Las gafas de sol de Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo no necesita presentaciones, para bien o para mal la inmensa mayoría ha oído hablar de él, si te cuentas entre sus fan incondicionales o si simplemente te gusta su estilo a la hora de vestir, quizás te interesa saber cuáles son las gafa de sol que usa Cristiano.

Como cualquier otro famoso es natural que a lo largo del año lo veamos con diferentes modelos de gafas de sol, no siempre por decisión personal, ya que a estos niveles muchas marcas les regalan o directamente les pagan por lucir sus últimos modelos de gafas de sol para ayudar a incrementar las ventas.

Por ejemplo a principios de verano de 2015, cuando Cristiano Ronaldo viajó a las Bahamas para disfrutar de unas vacaciones junto a su hijo, lo vimos disfrutar en la playa luciendo unas gafas de sol con mucho estilo y que le sientan muy bien, se trata del modelo Gucci 1104, su precio no es prohibitivo pero debemos tener en mente que rondan los 200€ como mínimo.

gafas de sol gucci 1104

Este modelo de gafas de sol Gucci las podemos comprar con montura negra y cristales gris en degradado o bien con montura marrón tortuga y cristales en un tono verde oliva difuminado como el que vemos en la imagen. Este modelo de gafa es muy ligero porque está fabricado en pasta.

Durante estas mismas vacaciones en la playa, Ronaldo también lució otro modelo, se trata de las Gucci 1076, con líneas más redondeadas estilo aviador pero también realizadas con pasta negra brillante en la montura, varillas metálicas también en color negro pero sin brillo y cristales grises.

gafas de sol - cristiano ronaldo con gucci 1076

Sin duda son gafas de sol con mucho estilo y que le sientan muy bien a Cristiano Ronaldo, por su parte Gucci ha sabido ganarse el interés de muchos otros famosos como hemos visto en artículos anteriores sobre artistas o deportistas.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios