Kate Upton con gafas Dolce&Gabbana para Vogue

Este mes en la revista Vogue italia destaca un reportaje de la voluptuosa Kate Upton, una rubia norteamericana que ha causado sensación en los últimos meses, y que ha tenido oportunidad de posar para conocidos fotógrafos.

En esta ocasión, vemos a Kate Upton luciendo un modelo de la nueva colección Sicilian Baroque de Dolce & Gabbana. Esta gafa cuenta con un motivo floral en la montura que le da un toque muy llamativo y femenino.

Sicilian Baroque es una edición especial dentro de la colección de gafas Dolce&Gabbana, donde encontramos monturas para gafas graduadas y gafas de sol muy originales y femeninas, donde la inspiración surge de la tradición y la belleza del barroco.

Si buscas unas gafas de sol originales para este otoño-invierno, le deberías echar un vistazo a esta nueva colección. Sus romanticas decoraciones evocan en nuestra mente los frescos, los encajes o las bellas terminaciones empleadas en los marcos de las obras de arte del periodo barroco.

Se juega con los volúmenes y con los detalles, se huye de lo simple y se apuesta por forma elaboradas, por pequeñas obras de arte que luciremos sin más, pero a sabiendas de que nos aportan un toque muy elegante.

Si quieres ver más fotos de Kate Upton, puede echar un vistazo a la portada de Vogue Italia

Más entradas sobre: lentes dolce gabbana dd 3065, lentes dolce gabbana dd3065, gafas dolce gabbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.