Kristen Stewart con gafas Chanel

kristen-stewart-gafas

La actriz Kristen Stewart se ha convertido en la nueva musa del diseñador de Karl Lagerfeld en la nueva campañas de gafas para la firma Chanel. Desde su aparición en la saga de películas sobre vampiros, Kristen ha obtenido una fama y proyección internacional muy importante, aunque pocos la podían imaginar posando con tanto carisma para Chanel.

La actriz de la saga Crepúsculo deja atrás la frialdad de los vampiros y es capaz de cautivar con sus encantos en una instantánea. El fotógrafo ha sabido reflejar su belleza atemporal, que además se refuerza con las imágenes en blanco y negro, que le dan un toque clásico y sofisticado.

Esta colección de gafas Chanel para primavera y verano de 2015 van a maravillar a muchas mujeres, pueden ser el complemento perfecto como lo es para esta joven actriz de veinti-pocos años, podemos escoger entre modelos para gafas de sol o para gafas de ver. A estas alturas Kristen Stewart ya debe ser consciente de que forma parte del selecto grupo de rostros escogidos por Chanel, como son Linda Evangelista o Claudia Schiffer.

kristen-stewart-gafas-chanel

La casa de moda francesa ha incluido en esta colección diseños novedosos y fascinantes, jugando con las clásicas formas de aviador, mariposa u ojos de gato, consigue elegantes resultados al decorar tanto las varillas como las monturas con perlas, brillantes, y el juego ode la doble C del logotipo.

Hace casi un siglo que Coco Chanel fundó la casa de moda, apostaba por la simplicidad y los materiales de lujos para conseguir un estilo cómodo e intemporal, como podemos comprobar su principios se siguen manteniendo en esta colección presentada por Kristen Stewart.

Más entradas sobre: anteojos marco de kristen stewart, lentes opticos chanel, gafas de sol chanel 5183, kristen stewart con lentes, kristen stewart lentes, monturas de sol chanel, gafas de sol de kristen stewart, chanel gafas, kristen stewart tiene una colección de anteojos, lentes de sol chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.