Seleccionar página

La selección de gafas de sol de Fernando Alonso

El que una persona famosa sea la imagen de una marca no siempre implica que se haga las fotos de rigor y luego se desvincule de la firma, de hecho en el caso de Fernando Alonso es evidente que le gustan las gafas Oakley, y hasta le hace gracia verse en los stand de la marca allí por donde va.

Desde que se creó su cuenta en Twitter parece que anda enganchado, y no duda en compartir con sus seguidores las cosas más curiosas del día a día, desde el café que se toma por la mañana, el entrenamiento que realiza durante el día, o las partidas de Playstation con los colegas.

Además de sus momentos más íntimos, Fernando Alonso también nos ha hecho participes del momento selección de gafas de sol, ya que al parecer antes de cada gran premio la firma Oakley le propone una amplia selección de colores de diferentes modelos de gafas que podrá usar durante todo el fin de semana.

Antes del último Gran Premio, Fernando Alonso compartió vía Twitter esta selección de gafas de sol Oakley que le habían propuesto, donde predominan los modelos Oakley Frogskins, Oakley Holbrook, así como podemos ver otros modelos muy vendidos como Dispatch, Jupiter, y Fuel Cell.

Unos días más tarde podíamos comprobar que entre las gafas de sol seleccionadas estaban estas Oakley Racing Jacket, con las que estuvo montando en bicicleta, porque es conocida su afición a la bici, y de hecho se hace recorridos de más de 100 km, ahí es nada.

Si quieres estar al tanto del día a día de Fernando Alonso, recuerda que puedes seguir sus andanzas desde un punto de vista totalmente personal a través de su cuenta oficial de Twitter @alo_oficial.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios