La selección de gafas de sol de Fernando Alonso

El que una persona famosa sea la imagen de una marca no siempre implica que se haga las fotos de rigor y luego se desvincule de la firma, de hecho en el caso de Fernando Alonso es evidente que le gustan las gafas Oakley, y hasta le hace gracia verse en los stand de la marca allí por donde va.

Desde que se creó su cuenta en Twitter parece que anda enganchado, y no duda en compartir con sus seguidores las cosas más curiosas del día a día, desde el café que se toma por la mañana, el entrenamiento que realiza durante el día, o las partidas de Playstation con los colegas.

Además de sus momentos más íntimos, Fernando Alonso también nos ha hecho participes del momento selección de gafas de sol, ya que al parecer antes de cada gran premio la firma Oakley le propone una amplia selección de colores de diferentes modelos de gafas que podrá usar durante todo el fin de semana.

Antes del último Gran Premio, Fernando Alonso compartió vía Twitter esta selección de gafas de sol Oakley que le habían propuesto, donde predominan los modelos Oakley Frogskins, Oakley Holbrook, así como podemos ver otros modelos muy vendidos como Dispatch, Jupiter, y Fuel Cell.

Unos días más tarde podíamos comprobar que entre las gafas de sol seleccionadas estaban estas Oakley Racing Jacket, con las que estuvo montando en bicicleta, porque es conocida su afición a la bici, y de hecho se hace recorridos de más de 100 km, ahí es nada.

Si quieres estar al tanto del día a día de Fernando Alonso, recuerda que puedes seguir sus andanzas desde un punto de vista totalmente personal a través de su cuenta oficial de Twitter @alo_oficial.

Más entradas sobre: monturas oakley cross link , lentes oakley mision imposible, lentes oakley utilizados por tom cruise, gafas oakley para ventisca y nublado, mascara oakley, como reconocer lentes oakley originales, anteojos oakley, lentes oakley de contacto , modelos de gafas oakley, oakley sunglasses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.