Lady Gaga y la elección de gafas

Por lo general cuando hablamos de personas famosas que usan gafas lo hacemos para destacar algún nuevo modelo o alguna buena combinación que muchos desearán imitar, porque normalmente son personas que cuentan con asesores y estilistas que les evitan caer en el error y les ayudan a dar con la opción adecuada. Sin embargo, cuando se habla de Lady Gaga, no es raro que sea para criticar sus estilismos.

El último ha sido su par de gafas Versace, un modelo bastante atrevido y propio de estrella del pop, pero que no va para nada con una cara angulosa como la suya. Como vemos en la imagen, la popular cantante luce unas gafas de sol Versace T76 que le dan un perfil felino y excesivamente anguloso.

Además la combinación de las gafas de sol angulosas con el collar de brillantes redondeado se hace bastante difícil de asimilar. Lo normal al lucir unas gafas con lineas tan definidas y claras es usar complementos similares, no antagónicos.

Siendo un poco maliciosos podríamos decir que es una caricatura de si misma, ya que resalta en exceso sus facciones, le hace una nariz y una barbilla puntiaguda; por no hablar de su color de cabello, una combinación imposible que pocas personas se atreverían a lucir para salir a la calle o acudir al trabajo.

A la hora de elegir unas gafas según el rostro, si la tuya es angulosa o triangular lo suyo es que busques unas monturas ovaladas, a ser posible con bordes superiores redondeados, evitando en todo momento las monturas que alargan aún más tus facciones y tu cara, prueba también a jugar con tu cabello, evitando un recogido tipo coleta de los que crean esa sensación de cara alargada.

Más entradas sobre: la nuevas gafas de lady gaga, paloma picasso sunglasses lady gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.