Seleccionar página

Las gafas de Emma Watson

Este pasado fin de semana ha arrasado la última entrega de Harry Potter, donde volvimos a ver a la joven actriz británica en su rol de Hermione. Se supone que no habrá más películas, pero a buen seguro la carrera de Emma Watson no se acabará con la saga de magia.

A medida que se ha ido haciendo mayor la prensa la ha ido siguiendo con más y más interés, no en vano a pesar de su juventud muestra una notable madurez y buen gusto a la hora de vestir. Quizás sea el haber nacido en Paris o su influencia francesa, el caso es que no es raro verla entre el público en los desfiles de moda.

Entre sus complementos favoritos vemos con frecuencia las gafas de sol Ray-Ban, Emma cuenta con muchos modelos distintos entre los que destacan especialmente las Wayfarer, que van muy bien con las facciones de su cara, y le dan un aspecto más desenfadado, menos serio.

El último modelo de gafas de Emma Watson son las Ray-Ban 4167, unas gafas que han salido hace poco al mercado, y que podemos comprar con monturas de diferentes colores, las de ella son en tono marrón, aunque a la luz del sol parecen rosa, y lleva lentes marrones con degradado en violeta.

Como comentaba, Emma es una gran fan de la marca Ray-Ban, y en concreto del modelo Wayfarer, de hecho como puedes ver en la siguientes imágenes se intuye que debe tener una amplia colección para ir combinándolas con todo tipo de prendas.

Si te gusta el look de Emma Watson y quieres parecerte a ella, o simplemente andabas buscando el modelo de gafas que usa, pues ya lo sabes, si quieres encontrar las mejores ofertas, sólo tienes que hacer click en las imágenes.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios