Las gafas de Johnny Depp en Sombras Tenebrosas

Este viernes se estrena en España la nueva película de Tim Burton: Sombras Tenebrosas donde, como no podía ser de otra manera, también participa Johnny Depp. Se trata de una comedia ambientada en un mundo de fantasía, donde Johnny vuelve a encarnar un personaje bastante peculiar y en ocasiones excéntrico.

Lo interesante para nosotros en esta película, es la personalidad que le aportan las gafas de sol de Johnny Depp. Son unas gafas cuyo diseño no es de lo más habitual, pero que en este contexto ponen la guinda al siniestro vampiro.

Ya casi es costumbre que los personajes que interpreta Johnny Depp utilicen gafas peculiares, accesorios que complementan y aportan aún más caracter a los personajes. En la vida real esto también es así, y de hecho hablamos de ello en artículos anteriores.

En esta ocasión, las gafas de Johnny Depp en Sombras Tenebrosas son con monturas metálicas y lentes de espejo redondeadas en color azul. El diseño incluye además unas lentes laterales, imaginamos que con idea de bloquear al máximo la cantidad de luz que pueda llegar a los ojos.

Por si no lo sabías, esta nueva película de Tim Burton se basa en una serie de televisión emitida en la década de 1960, que en España se dio a conocer como Sombras en la Oscuridad. Obviamente al pasar por las manos de este director de cine, Sombras Tenebrosas se convierte en una rareza, una mezcla de comedia y fantasía con un vampiro como protagonista, que despierta tras más de dos siglos de letargo y debe afrontar diversos desafíos.

Más entradas sobre: gafas de sol johnny depp, gafas de johnny depp en sombras tenebrosas, comprar gafas de johnny depp, estilo de lentes que usa johnny depp, gafas johnny depp marca, gafas de sol de johnny depp, gafas sol johnny depp, lentes johnny depp sombras tenebrosas, motos de johnny depp, johnny depp lentes

4 pensamientos en “Las gafas de Johnny Depp en Sombras Tenebrosas

  1. jose manuel

    Hola buenas tardes me interesa saber que modelo de gafas son marca y donde podria adquirirlas ojala y alguien me pueda dar una favorable respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.