Las gafas de Kiko Matamoros

Desde sus primeras apariciones en televisión hace ya años en compañía de Javier Sardá, hasta sus apariciones actualmente en Sálvame de la mano de Jorge Javier, son muchos los que se han hecho seguidores de Kiko Matamoros, un personaje peculiar, que incluso ha llegado a tener alguna aparición en películas como Torrente.

En más de una ocasión lo hemos podido ver luciendo algún buen par de gafas de sol en el plató, se ve que los focos le causan alguna molestia o bien es por pura vanidad.

Un ejemplo fue cuando hace un tiempo Kiko Matamoros reapareció tras una operación de cirugía estética, en la que se redujo los párpados y se retocó las orejas. La puesta en escena fue un tanto ridícula, con la venda liada a la cabeza, pero a medida que se la fueron quitando pudimos apreciar que lucia unas gafas de sol de las buenas, y muchos han preguntado en los foros de qué modelo se trataba.

Pues bien, se trata de una gafas de sol de la marca Persol, concretamente el modelo 714, que podemos encontrar con monturas y lentes de diferentes colores, y a un precio de entre 150 y 200 euros.

Las gafas de sol Persol 714 es un modelo muy especial, es todo un clásico y tienen la particularidad de que se pueden plegar para que ocupen aún menos espacio, es decir, podemos doblar las patillas, como en cualquier gafa, pero también las podemos doblar por el puente, justo entre las dos lentes, reduciendo notablemente su tamaño.

Más entradas sobre: persol marcello, montura gafas kiko matamoros, gafas persol famosos, modelo hombre gafas sol persol famosos, gafas de vista de kiko matamoros, gafas persol famoso, gafas persol sol hombre, gafas de sol kiko matamoros, gafas persol como saber si son imitacion, gafas persol 714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.