Robert Ramírez con gafas Carrera en It’s a miracle

A Robert Ramírez (@RobertRamirezof) lo podemos ver en el vídeo oficial de su último single luciendo gafas de sol Carrera en primer plano, para los interesados, comentar que se trata del modelo Carrera 1.

Como podemos ver son unas gafas de sol que le vienen como anillo al dedo a Robert Ramírez, ese look de rockero y bad boy combinan a la perfección con estas gafas estilo aviador, y que ya pudimos ver en el video de la cantante Katy Perry, pero con montura dorada.

Estas gafas de sol Carrera 1 en color plateado forman parte una colección que ha creado la marca para relanzar los modelos originales de principios de la década de 1970, entre los detalles retro están las monturas estilo aviador y ese puente de la naríz que es todo un icono.

Son por tanto unas gafas de sol que pueden quedar genial tanto a hombres como a mujeres, simplemente dependerá de las facciones de tu rostro o del look que estés buscando.

Este nuevo tema de Robert Ramírez, it’s a miracle (es un milagro) justamente cuenta una historia donde de forma inesperada todo puede cambiar para bien. En el caso de Robert, su milagro fue aquel tema que le lanzó a la fama: sick of love; el cual se propagó como la pólvora sin ayuda de ninguna compañía discográfica.

En el vídeo podemos conocer de primera mano lo que implica hacer una gira, y dar conciertos en ciudades diferentes cada pocos días. Un ritmo de vida vertiginoso, pero que seguro muchos cantantes desearían experimentar.

Más entradas sobre: gafas carrera deportivas, gafas carrera hombre, compro lentes de carrera originales hombre, colores de carreras años 70, precio de lentes carrera para hombre, modelo carrera lentes robert de niro casino, modelos gafa carrera champion, gafas carrera 34 precio, gafas carrera montura azules, lente carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.